Construimos el futuro

Nuestro Liceo se encuentra inserto en la Comuna de San Miguel, atendiendo a una población estudiantil de diversas comunas, en las destacan San Miguel, San Joaquín, La Granja y La Pintana principalmente. Nuestros estudiantes pertenecen a grupos familiares de un nivel socioeconómico medio bajo, y cuyos estudiantes se ven afectados por la influencia drogas, alcoholismo, delincuencia, maltrato y en algunas ocasiones falta de compromiso familiar. En este contexto nuestro liceo ofrece a la comunidad una oportunidad de formación personal y profesional que orienta su quehacer en un contexto de disciplina y con un fuerte carácter valórico que propende a la formación de jóvenes que se inserten en la sociedad siendo respetuosos, tolerantes, capaces de resolver conflictos y eficaces y eficientes en su desempeño profesional procurando ser un aporte permanente a la sociedad.


Para ello nuestra comunidad escolar enfatiza el trabajo escolar, el cumplimiento de las responsabilidades académicas, los buenos modales, el reflejo de principios y valores, la participación en actividades académicas, deportivas y artísticas, el desarrollo de talleres y eventos institucionales, entre otras.


Contamos con Directivos, Profesores y Asistentes de la Educación con las competencias requeridas para abordar exitosamente los desafíos académicos y formativos, con altas expectativas sobre las posibilidades de los estudiantes, responsables por los resultados obtenidos y comprometidos con los objetivos y metas propuestas.


Finalmente, somos una comunidad que trabaja con convicción, esfuerzo y disciplina para cumplir con excelencia las responsabilidades que se le asignan.

DESCARGAR  PEI

 

225264062

Sebastopol 521 San Miguel Santiago

©2019 por Liceo Comercial Javiera y Jose Luis Carrera. Creada con Wix.com