Construimos el futuro

Nuestra Directora,


Gisella Salas Morales, Directora de Nuestra Institución, ha dado un carisma especial a nuestro Liceo desde que llego en el año 1995.


Comienza a emprender grandes desafíos, teniendo siempre presente la Formación Valórica y Profesional de su alumnado, convierte el liceo en nuestro segundo hogar, impregnando el Proyecto Educativo Institucional a nuestra queridísima Comunidad Escolar.


Con su Gestión hemos alcanzado altos estándares de Calidad y Excelencia, estos se reflejan en el reconocimiento del Ministerio de Educación con el Premio Excelencia Académica , la Acreditación de nuestra dos especialidades Contabilidad y Administración, la inserción de nuestro alumnado en las Practicas Profesionales, la inserción a la Educación Superior y el trabajo desarrollado con nuestras Redes Institucionales que capacitan y apoyan con Becas y Convenios a nuestro Alumnado; estas son La Escuela de Contadores Auditores de Santiago, Universidad Tecnológica Inacap , Universidad de las Américas, entre otras.

 

Misión

Educar personas y profesionales íntegros, con principios y valores cristianos, a través de una formación por competencias, permitiéndoles incorporarse en el mundo laboral y empresarial, de acuerdo a las necesidades emergentes, y acceder a la educación superior. 

 

Visión

Aspiramos a ser una institución reconocida y destacada en la región Metropolitana, por altos estándares de Calidad, que promueven el aprendizaje, la investigación y la formación profesional, el perfeccionamiento continuo, la buena convivencia y formación ciudadana, la integración con la comunidad, el cuidado del medio ambiente y la búsqueda del Bien común para la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

 

             Sellos Institucionales

A) Formación valórica sustentada en el respeto en la solidaridad y el amor.


B) Enseñanza  Aprendizaje con  altas expectativas y disciplina


C) Buena Convivencia escolar y Formación Ciudadana  enmarcadas en la Tolerancia y la Diversidad.


D) Compromiso y Perfeccionamiento Continuo.


E) Formación de profesional basada en competencias,  y Proyección a la Educación Superior e    inserción al mundo laboral.


F) Compromiso con el Medio Ambiente.

G)  Participación de los apoderados como un ente colaborador en el proceso de formación personal y académica del estudiante.

H) Desarrollo de la Innovación y el uso de la Tecnología en el proceso de enseñanza   aprendizaje.

I) Desarrollo artístico y cultural

 

225264062

Sebastopol 521 San Miguel Santiago

©2019 por Liceo Comercial Javiera y Jose Luis Carrera. Creada con Wix.com